Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
EsTaS En mI MuNdO
Jajaja... cada quien vive en su mundo yo vivo en este, "MI MUNDO" aqui hago las cosas a mi modo jejeje...
04 de Julio, 2008    General

Âďİőş Đūłčīńĕä

Ste s un ermoso poema echo por Txus di Fellatio el baterista y fundador
de Mago de Oz, c yema "Adios Dulcinea",
y me he idntifikdo muy bn con l, spro q les gus
t

"Adios Dulcinea"

He decidido escribirte,
despues de tanto llorar,
mis lagrimas son hoy estos versos que,
tu ausencia nunca prodra borrar,
me voy komo vine a tu vida,
sin hacer ruido me despido me voy,
pero me cuesta tanto olvidarte mi amor,
me cuesta tanto decirte adios!!!!!!

Hoy he vuelto a entender que,
jamas volveran, aquellos paseos
de vuelta al hotel,
en que tu me enpujavas
para no perder, el solo instante en hacer el amor....

dejare de verte crecer,
me marcho a vivir, donde avita el olvido,
intentare buscar,otro camino,otro amor,
cada vez, que intento perder el miedo a caer,
me tropiezoen mi mismo......
y dejo escapar ha QUIEN ME HA QUERIDO,
y me quedo sin luz........

el suelo de mi vida se viste,
se abriga con hojas de un adios,
mi destino es amar y despedirme pedir,
permiso para vivir.

te deaste olvidados en cada rincon,
de mi alma trocitos de tu CORAZON,
te dejaste olvidados en mi alma el olor
dormia abrazado a una flor..

dejare de verte crecer,
me marchoa vivir, donde habita el olvido,
intentare buscar,otro camino,otro amor,
y no se si me perdere,
o me encontrare, me siento tan solo
pero a mi infierno ire en busca
de todo lo ke no te di!....

hoy he vuelto a entender que,
jamas volveras,acariciarme,
antes de domir
y pegava mi pecho,me pides que....
te abraze y no te deje ir....

dejare de verte crecer,
me tengo ke ir, y encontrar
mi camino, y nunca olvidare
lo que me has querido AMOR........

dejare de verte crecer,
me marcho a vivir, donde hbita el olvido
iinnntentare buscar, otro camino,otro amor,
cada vez, que intento perder el miedo a caer,
me tropiezo en mi mismo.........
Y DEJO ESCAPAR A KIEN ME "HA QUERIDO",
y me quedo sin luz.

adios mi vida me voy, te dejo marchar,
VIVIRE EN TUS RECUERDOS.......
JAMAS TE OLVIDARE.........
adios dulcinea me voy..........

Y SI NOS VOLVEMOS A VER,
SOLO ABRAZAME......
SIGO SIENDO AQUEL NIÑO
CON MIEDO A MADURAR......
duermo pegado a tu foto mi amor......

Adios dulcinea mi amor!!!....
Palabras claves , , ,
publicado por quijote95 a las 23:08 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Hermosa la letra!
Casi lloro...:´(
jajaja...no es cierto,pero
si esta muy bonita la letra!
Cuidense!
publicado por Pris, el 06.07.2008 23:03
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

MI MUNDO

mi mundo es genial, hago lo que quiero sin importar las reglas tengo libertad para lo que sea pero tengo una obsecion NAKEDMANIACA the naked brothers band

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (8)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad